lunes, 19 de septiembre de 2011

1.- La noticia

Estaba yo un dia de verano en mi casa tranquilo, y de rrepente mi padre saltando de alegria, que no cabia en si de la emocion, va a la habitacion del ordenador, y viene con mi madre saltando, brincando, corriendo, riendo a carcajada limpia... buff, un fiestón y me vinieron a dar la noticia...

-Hijo- Dijo el padre
-Dime papa, ¿Y esa alegria tan derrepente? - Dijo el Hijo
-Hi..., hi..., hijo, nos a tocado un viaje a una residencia de diezmil metros cuadrados. -Dijo la madre
-Pero... ¿vamos nosotros solos?
-No hijo compartimos con cuatro familias mas, espero que convivamos bien, aunque jaja, en diezmil metros ni nos vemos, jaja.
-Papa, Mama, ¿puedo llevar a algun amigo?
-Pues claro hijo, sera por esopacio.
-Si, sera por espacio jaja.
-Bueno entonces llamare a unas amigas y a un par de amigos.
-Vale, Hijo.

Al dia siguiente Carlos llamo a sus amigos para preguntarles...

Ring, Ring...

- ¿Si? -Dijo Paola.
- Hola Paola, soi Carlos, te llamaba para hacerte una pregunta... ¿A ti te molaria venirte con migo y mis padres a unas vacaciones en una residencia de diezmil metros cuadrados en la playa, esque nos ha tocado un viaje y te puedo invitar, casi seguro vallan Alba, Ali, Iri, Selena, James, y Danny?
-Voy a preguntar espera... Carlos, ¡Si!, me dejan ir que alegria espero que nos lo pasemos genial.
-Vale perfecto... bueno pues chao, un beso.
-Chao Carlos, un besito.
-pi,pi,pi pi,pi,pi pi,pi,pi pi,pì,pi pi,pi,pi

Despues de llamar a todos a los que iba a invitar, todos acceden y quedan para reunirse con ellos en el aeropuerto a las 5:30.

LAS 5:30

Todos los amigos y los padres de Carlos se reunen en el aeropuerto y se encuentran con las otras dos familias y ven que son cuatro familias con cinco miembros cada una y embarcan todos en el avion hacia sus nuevas vacaciones...

LAS 9:00

Ya en el Hotel, muy estetico y divertidoco una pinta tremenda y con una gran piscina...
-Yo aqui me lo voi a pasar de Puta madre, Joder si esqueparece un Aquapark...
¡Yuju!
-Yo tambien, Jo... Der... menuda piscina. -Dijo, Paula

Todos los demas, supercontentos y ya aprovechando y bañandose...

2 comentarios: