lunes, 19 de septiembre de 2011

2.- Cae la noche

Al caer la ñoche todos tuvimos que ir a nuestras habitaciones a descansar y, claro todos nos ibamos de mala gana, jaja, no me exrtraña, con la fiesta que teniamos...
Ya en las habitaciones hicimos una fiesta, yo y mis amigos, hasta el momento en el que oimos un ruido muy sospechoso y todos nos acojonamos en la bitacion en una esquina, nos enpezamos a cagar en todo pero, al final fuimos a investigar y vimos que la familia Aqua ya estaba investigando...

-Pero que haces, no tienes miedo. -Dijo Carlos al chaval de la otra familia.
- ...
-Pero no sigas...
- ...

Al final al doblar la esquina se olló un grito espeluznante...

- ¡Aaaaaaaaaaaaah!

Corri hacia el pasillo en el que se habia oido el grito, y vi toda aquella Masacre, Sangre por todas partes, y trozos de carne descuartizados, una pierna, un brazo ambos separados del cuerpo y la cara del pobre chaval aplastada que parecia en interior de una naranja, y al fijarme en la pared, Ponia...

Malditos ocupadores de mi castillo derruido, a menos que resolvais este epitafio o descubrais el porque del mismo sereis libres... teneis un plazo de 6 meses...
Sois treinrta en la mansion y el epitafio es este...
Primera noche 6
Segunda noche 4
Tercera noche 3
Cuarta noche 7
Ultima noche 10
-Amenos que me deais una respuesta antes de la ultima noche todos morireis entre terribles sufrimientos como esta persona que veis en el suelo...

-Eso es todo lo que pone en la pared.
-Joder Carlos esto acojona un mazo.
-Ya Paola si lo llego a saber... no venia quien me mandaria me cago en la puta.
-Que coño sera...
-Nose James... estoi como tu... pero si es verdad mejor que empecemos el epitafio.
-Que es eso que hay en el suelo. -Dijo Iri-
-Un papel... que grande ¿No? Carlos, mira aver que es...
-Lo mirare yo. -Dijo Paola- aqui pone...
Esta persona no es ninguno de vosotros ni de las cuatro familias, era un criado de antes, de otra familias desgraciadas que fueron a venir aqui...
-Joder Hasta los papeles acojonan... -Dijo Alba-
-Ya Chachi...
-Y que haremos ahora...?
-Lo primero resolver el Epitafio... espero no morir en esta mierda de juego...

Y alla en aquel oscuro pasillo interminable una voz temerosa y menuda les dice...
Ja Ja Ja... que divertido... vencerme si podeis...
¿Divertido?... Los cojones... dejanos en paz ¡Hijo de Puta! ...

Alli se quedaro asustados en aquel oscuro pasillo infinito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario